jueves, 27 de septiembre de 2012

UNA FIESTA SIN CONTROL


Titulo: Proyecto x. Dirección: Nima Nourizadeh. País: USA. Duración: 88 minutos. Género: Comedia. Producción: Todd Phillips. Guion: Matt Drake/ Michael Bacall. Música: Water Tower Music. Maquillaje: Misheel Tomes. Protagonistas: Thomas Mann, Oliver Cooper,  Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O'Connor, Miles Teller, Alexis Knapp, Jillian Reynolds.
La trama de la película se basa en la realización de una fiesta por parte de tres estudiantes del último año de secundaria. Quienes quieren darse a conocer en todo la escuela haciendo la fiesta más grande que nadie podrá olvidar. El motivo de la fiesta es el cumpleaños de Thomas; Pero el que realmente hace que corra la voz rápidamente es Costa, el mejor amigo de Thomas. Sin embargo todos se les sale de control y termina en un caos total. Tal así que la casa de Thomas termina destruida completamente, se manchan reputaciones, y se vuelven noticia. Pero al final logran su objetivo: ser populares.

Muchas personas podrán encontrar esta película vacía o hueca, y no lo discuto, todos tenemos nuestro punto de vista. Pero a mi parecer va mucho más que una súper fiesta. Es una realidad que se vive siempre en la etapa de adolecentes, en donde queremos ser aceptados socialmente y hacemos lo que sea para lograrlo. También nos muestra como nos dejamos llevar por nuestros amigos, y en muchas ocasiones vamos en contra de nuestras ideas. La película concluye mostrándonos  como todas nuestras acciones traen consecuencias, así sean significativas o no.
Proyecto x es una película que va mas enfocada hacia los adolecentes. Sin embargo es para todo el público, aunque no la recomendaría para menores de 15 años, ya que podría incitarlos a hacer cosas como esas. Si ya eres adulto y te ves esta película, muy probablemente te hará recordar de tus travesías en la secundaria.
Si te gusta la comedia y quieres ver una película que te haga llorar de la risa, te la recomiendo, eso si no intenten hacer una fiesta como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario